¡Señores y señoras, brujos y brujas, han empezado mis vacaciones y he vuelto! Y para volver con fuerza, os voy ha hablar de un tema que particularmente me encanta.
Los sueños, concretamente los premonitorios o proféticos son aquellos en los que uno ve, oye o siente algo que va a pasar en el futuro, aunque uno no lo sepa. El mundo de los sueños es muy misterioso, el cerebro en sí es un gran misterio. Y más lo son los de este tipo.
Una teoría científica para explicar este fenómeno que se da en el humano de vez en cuando es que nuestra mente es capaz de organizar en el subconsciente, información, observaciones y datos, que descuidamos o no consideramos del todo. O sea, que nuestra mente sabe inconscientemente qué viene antes de que nosotros sepamos la misma información conscientemente.
Yo no me acabo de fiar de esta teoría, porque no encuentro la manera de poderla aplicar a los sueños proféticos que he tenido yo a lo largo de mi vida. Os voy a contar los tres ejemplos que recuerdo, aunque se que he tenido más, pero ya no los recuerdo.
1.- Una noche, hace medio año, soñé que una amiga mía dos años mayor que yo se había teñido el pelo de rubio claro. Lo extraño es que éste no era el hecho central del sueño. Nos encontrábamos yo y unos amigos míos en un salón del cómic o del manga o algo así, y en un rincón me la encontraba a ella con el pelo de ese color y charlábamos,
Al día siguiente, vi que se había teñido el pelo del mismo color, aunque yo no lo sabía ni había visto ninguna foto. Horas antes se lo había contado a mi mejor amiga, y claro, cuando lo vimos nos sorprendimos.
2.-Esta es anterior. Durante mi letargo, soñé que en el escaparate que había en una tienda de cómics y mangas de mi pueblo que cerró había un cómic de Dr. Slump de Akira Toriyama qiue aún no había salido a la venta ni había salido publicada como era la portada. Pues bien soñé con algo parecido a esto, que fue la portada de ese cómic:
3.-Y el último, que es el que ha ocurrido esta noche. He soñado que mi mejor amiga y yo teníamos el mismo móvil o celular, que era el que yo uso actualmente. Pues ahí, intentábamos ver la hora, pero al intentar encenderlo se veía la hora pero mal, con cosas extrañas y moviéndose, como si se hubiese mojado el móvil y fuese mal. ¡Adivinad qué ha pasado esta mañana! Pues que mi móvil se ha estropeado, no se encendía, la batería va mal.
Dejadme vuestras experiencias en los comentarios, y espero que os haya gustado la entrada. ¡Besos!
~Miguë~
)O(
No hay comentarios:
Publicar un comentario